miércoles, 30 de septiembre de 2009

Dibus

Los autores del blog en dibujitos. Por orden alfabético para evitar polémicas y susceptibilidades xD. Clic en "leer más" si les pica la curiosidad.

Acá está el psicólogo, Guillermo. ¿Por qué con una lupa? Intenten ustedes pensar en un objeto característico de los psicólogos y después hablamos xD.

Este es Monti, alias Gustavo xD. Jugador de póker profesional; gana dinero pero no lo invierte en el blog :P

Acá estoy yo, Natalia. La opinóloga (amateur) del blog. También hago caricaturas sin licencia, como pueden observar en la página actual xD.


Este es Ronald, el reportero principal del blog. Nunca le devuelven los libros que presta, por suerte tiene muchos, ja xD.


Y así, fue una breve exposición de los autores desde una perspectiva digamos, lúdica. El blog retoma su programación habitual xD en el próximo post. Saludos a todos =)

Ah, aprovecho para felicitar a uno de los autores del blog, Guillermo Mendoza, que hoy se hace un año más viejo :P, esperamos que pase un día feliz y que festeje e invite jaja. Un abrazo!

7 comentarios:

Yorch dijo...

Me gusto!

Guillermo dijo...

cabe aclarar que estas caricaturas van a ser utilizadas ya de forma regular en el blog,a manera de íconos representaivos de cada autor y posiblemente en los artículos correspondientes que cada un escriba.
a mi me parecer un gra trabajo el de natalia que por cierto ni yo mismo sabria que dibujarme en la mano siendo psicólogo jejeje.
esperamos sus opiniones
gracias!

Anónimo dijo...

Qué raro ... ?!!! Un caramelo de limón ! Lo único que falta es que el invierno sea a 30 grados !!!

Anónimo dijo...

Por qué tienen las cigarras que ganarles a las hormigas !!! Por qué las arañas no son las inmigrantes ??? Por qué ? Por qué ? Por queeeeeeeeeeeë

Anónimo dijo...

Desde que el caramelo de limón dejó de ser tal y desde que las hormigas son otras, mi corazón late más aprisa. Desde que te conocí y me ofreciste en un dibus, mi amor rebosa por ti.

El soñador, Montevideo, URUGUAY

Anónimo dijo...

Quiero ser un dibus, quiero ser un río, para ir por tus sendas tejiendo nidos de amor en donde guarecernos en las noches de lluvia. Quiero ser un dibus para conocerte mejor y desde una inocente caricatura cantarte lo tanto que te quiero. Quiero ser un dibus, es todo lo que ansío en esta mi cruel existencia ...

Esteban Ríos dijo...

D ibújame sin ropajes
ni etiquetas,
con una rosa en la mano

I nvadiendo la melancolía
mi desnudez infinita
dibújame ...

B olver a la vida
así sea
en un universo virtual
sí, volver a ser

U n esclavo de
tu mirada ...
tu sonrisa ,,,

S abes
que te quiero
y éso basta ! ...