martes, 12 de mayo de 2009

Escuela Poker Strategy

Como les comente en mi presentación (Los autores III), les iba a decir como estoy haciendo mi segunda “carrera” profesional de poker.


Como toda carrera, uno necesita una escuela superior de aprendizaje, y yo estoy en la escuela profesional de “Poker Strategy”. En la escuela pueden contar con artículos estratégicos, videos, entrenamientos en vivo, foro, noticias, comunidad, y muchas otras cosas más referentes al poker.

Y para rematar la escuela les da 50 $us dólares americanos de capital inicial, en una sala de poker en la cual está afiliada la escuela. ¿Cómo es que regalan ese capital inicial de 50$us?; una vez registrados en la escuela se van al link “El modelo de negocio” y ahí se explica cómo se hace para regalar ese capital inicial. Así que no tendrán que poner ni un sólo dólar de su bolsillo para poder empezar a jugar poker en internet.

Como pueden ver en el banner que está en el encabezado del blog, Poker Strategy les regala 50 + 100, los 50 dólares de capital inicial y los otros 100 dólares por una promoción que lse explica en la escuela virtual una vez estén registrados.

Aparte de los beneficios mencionados, La Torre Suicida tiene una promoción especial para sus lectores: quiénes se inscriban a través de nuestro link recibirán 20 dólares adicionales a lo antes mencionado.

Para registrarse y obtener 20 dólares extras, haga clic en el siguiente link:
Link de registro a Poker Strategy

Para cualquier consulta referente a la escuela poker strategy les dejo mi email: ltsgustavo@hotmail.com


18 comentarios:

Stefy19 dijo...

no es que este en contra del articulo o de quien lo escribio pero no me parece correcto haberlo publicado en Blog, pues no tiene ninguna relacion con el ajedrez. Si he seguido este blog fue por el entusiasmo y el esfuerzo que le ponen para hacer algo por el ajedrez boliviano...

Gustavo dijo...

Hola Stefy, en un próximo articulo voy a mostrar las relaciones que hay entre el ajedrez y el poker, no por nada muchos ajedrecistas a nivel mundial se dedican paralelamente al poker, hasta los de la elite del ajedrez juegan poker.
En” chess base” también han sacado un par de artículos sobre el tema… Así que si te parece que estamos haciendo mal en poner este articulo en el blog, entonces tampoco estás de acuerdo con “chess base” ;)
Cuando publique ese artículo sobre las relaciones que hay entre ambos juegos, tal vez cambies de opinión.
Saludos.

Saulo dijo...

me sorprendió bastante lo del par de reinas..ya estoy con los 50$..gracias monty....

Gustavo dijo...

Hola Saulo.
Antes de que empeces a jugar, si queres nos juntamos; para que te asesore un poco.
Saludos.

Jorge dijo...

Bien ahi monty, ofreciendo su gran conocimiento de poker!!! eso va ayudar bastante a no regalar el regalo!! ya me paso :(

Gustavo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo dijo...

Lo que pasa es que todos ni bien reciben el regalo, empiezan a jugar; como mínimo primero tendrían que ver todos los videos de la modalidad que les gusta, ya sea no limit, sit and go, Omaha etc. y recién empezar a jugar con lo aprendido en los videos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno stefy19 si un articulo no te gusta puef no lo leas y punto, no jodas la paciencia

Guillermo dijo...

che anonimo
no hay q ser maleducado, o por lo menos si lo vas a ser, pone tu nombre para que todos sepamos quien sos.

yo creo q estefany asi como otros lectores, esperaban leer otro articulo de ajedrez, peor q me imagino q ella no juega poker, simplemente manifestó su disconformidad, con la descencia de poner su nombre en la crítica; cosa q le agardezco.

ahora estefany, no te preocupes, esto va a seguir siendo un blog de ajedrez boliviano, solo q como habras podido ver incluso muchos ajedrecistas de nuestro medio son aficionados al poker.

como se habran imaginado también, nadie nos ha contratado ni nos paga por escribir los articulos de este blog, eso q nos esforzamos para q sea de su agrado, cosa q toma tiempo de investigación y redacción.
asi q mas bien yo pienso no deberian disgustarse que encontremos de alguna forma, el medio para que esta iniciativa siga adelante, y así mismo nosotros agredeceriamos que apoyen al anuncio q pusimos, porque es una manera de colaborar a que este blog siga vivo.
saludos a todos

Saulo dijo...

Sí Gustavo, esta semana nos juntamos para charlar lo del poker, si es posible para ver la final con todos...Saludos

Anónimo dijo...

Pido disculpas a stefy 19 estaba chupado y soy apasionado al poker

Stefy19 dijo...

Gustavo, Guillermo gracias por la aclaracion. Si esperaba un articulo sobre ajedrez y bueno me sorprendio la nota. Pero tampoco opine en contra del poker (no es para tanto Gustavo, no estoy en contra de Chessbase...). Como no lo juego no estoy enterada de mucho. Ahh ahora que me acuerdo en Cbba jugamos con Ronald porque nos ensenho y le ganamos algo, Maria Eugenia y yo jajaja.
Sigan adelante!
Saludos!

Nota: Anonimo no lei lo q escribiste pero tampoco quiero saberlo.

Camperone dijo...

Bue..sin comerla ni beberla terminé involucrado, ahora todos los lectores saben q Stefy y María Eugenia me "pelaron" en el póker...sigo esperando mi revancha!

Pedro dijo...

Ya recibi la platita, haber como me va. Y por ultimo si es que me fuera mal, no pierdo nada, y me habre distraido en algo que me gusta jugar.

JORGE SANCHEZ dijo...

Fantástico el blogg. Me parece bien matizar de vez en cuando con algo que no esté referido directamente al ajedrez pero que de alguna manera tenga cierta relación. Por ejemplo a nivel mundial varios jugadores de la élite se dedican de manera profesional a jugar Póker. Aquí en nuestro medio nuestro querido Monty es la principal referencia y pienso en verdad recibir algunas clases sino de él o de Rónald para ganar algún dinerito porque en verdad que no alcanza con lo que se gana en la enseñanza o entrenando en ajedrez.
Felicitaciones y sigan adelante !!!

Gustavo dijo...

Hola Cachito, enviame un email para que coordinemos una fecha; para que te guie un poco en la escuela de póker.
Saludos.

Anónimo dijo...

Poker...... buenisimo aca desde la tieerra del folklore, practicamos para no quedar atras, Imteresante Articulo.... Sigan asi, y si es cierto Hay bastante conexion Ajedrez-Poker.

Cristhian Trujillo- Oruro

Gabrielosky dijo...

Muchachos,
La verdad que Gustavo me guio bastante en el tema de la escuela de poker. La verdad esto es serio y me gusta el dicho "EL QUE JUEGA POR DIVERSION PIERDE POR OBLOGACION".
No entren a jugar por dinero real si no han pasado por una escuela de poker aunque no lo crean pueden terminar quebrados y frustrados....

LO QUE DICEN ES VERDAD ES UNA ESTRATEGIA IGUAL AL AJEDREZ TIENE UNA SALIDA, UN DESARROLO Y UN FINAL.. Y POR MAS EXPERIENCIA SIEMPRE GANARA EL MAS PREPARADO Y MAS ESTUDIADO.